sábado, 21 de julio de 2012

Iniciando a Sonar


Hace no mucho tiempo invite a mi esposa a un restaurant Italiano-Americano ( Ya sabes comida Italiana Americanizada) Y despues de compartir una botella de vino y escuchar a un tenor que francamente cantaba muy bien le empece a dibujar en unas hojas blancas grandes que te dan en ese restaurant un mapa!
Y le empece a compartir mi sueno de conocer el mundo.
Le dibuje Europa y le senale lugares como Paris, Roma, Madrid Etc. Luego America del Sur donde le senale Brasil, Argentina y Chile y asi segui desde Australia hasta Noruega.
Luego de dos viajes por Europa en compania de mi Esposa, y despues de ver esos programas de television de “Los 100 lugares que debes de conocer” o diversos programas de Travel Channel con Samantha Browns. He llegado a la conclusion de que Viajar es algo que en verdad me gusta hacer y me apasiona.
Ahora quiero llevar esa pasion por viajar a una meta que lejos de ser estresante debe convertirse en un estilo de vida relajado feliz y cumpliendo cada paso a su debido tiempo, Mi proposito es conocer 100 Lugares en el mundo . Pero esos 100 lugares deben convertirse en  Mis 100 lugares favoritos .
Es una meta muy personal que quiero compartir con los lectores de este BLOG , no hay preferencias en los lugares
Al poco tiempo  nos inscribimos en un Club de Viaje!
En verdad es una Agencia de Viajes llamada ASSISI pero para nosotros fue un club de viaje la agencia hacia juntas con todos los inscritos meses antes de partir en grupo a el viaje contratado.
Nos reuniamos platicabamos de las ciudades que conoceriamos nos preparaban comida de los lugares que veriamos y hablabamos el lenguaje de esos paises con frases cortas y sencillas.
Estas reuniones eran para nosotros motivadoras y llenas de emocion. Para cuando llegamos a Milan que fue la primer escala de nuestro viaje internacional sentimos una emocion muy grande de compartir esos sabores, olores y lugares que habiamos ya platicado y compartido previamente con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario